Después del incidente con la legión, la cabra pensó que al ser una cabra superdotada no debería desperdiciarlo, si no aumentarlo. Asique decidió ir a la bliblioteca a aprender, pero no sabía leer y fue a decirle a un hombre que había cerca que si le enseñaba, pero la blibliotecaria le hizo ''shh'' y la cabra ''bee' y la bibliotecaria ''shh'' y la cabra ''bee'' y la bibliotecaria ''bee'' y la cabra ''shh''
Y, al igual que vosotros no se dieron cuenta de que habían acabado cambiándose los papeles. Llegó el director de la biblioteca y al ver que la propia bibliotecaria alteraba el nivel de decibelios (ruido) de la biblioteca encima burlándose de la cabra mientras que la cabra le pedía silencio cambió tambien los papeles y fue la cabra quien acabó de bibliotecaria.
Aquel trabajo era fácil para ella, consistía en decir ''beshh'' y subirse a la escalera (cosa que sabía hacer perfectamente con su experiencia Sheshu) y coger los libros de la valda de arriba. Un mal día la cabra se cayó de la escalera y aunque el director no se enfadó, ella decepionada con ella misma se fue.
Este blog narra la compleja, maravillosa, divertida y dramática vida de La Cabra. Después de leeros todas las entradas estaréis listos para el capritest!!!
Conoces bien a la cabra?? Haz el capritest!!!
Para los sabelotodos prepotentes llega...
El capritest!!! pon prueba tus conocimientos sobre la compleja y maravillosa vida de la cabra!!
Haz el test de la cabra (capritest) aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario