Tokio Hotel es un grupo de ''música'' alemán en el que los piojos tienen tomado el control de casi todas las cabezas de los integrantes del grupo, en especial a Tom Kautiz (o algo así) llamado rastas, mugroso, piojoso o rastafari en el que debido a sus rastas y su falta de higiene, en su cabeza se ha creado un ecosistema (cuenta la leyenda que su cabeza tiene atmósfera, un microclima y hasta una órbita, es decir, si le tiras una piedra se queda dando vueltas cual satélite).
Aquí está Tom Kautiz:
Lo se, su photoshop es mejor que el mío.
Y ahora que ya conocéis este grupo (por fin, ya lo conocen veinte personas) llega la historia.
Historia
Debido a la asquerosa melena que tiene que es un foco de enfermedades, Tom Kautliz (¡ya se como se escribe!) cogió la peste y tuvo que retirarse temporalmente de la banda justo cuando tenían su gira interprovincial y La Cabra, que casualmente estaba por allí les ofreció sustituir al rastafari y al ver su prodigioso talento (gracias a los Jipi-Japis), la banda hechó a Tom para siempre y cogió a La Cabra.
En el día del gran concierto las cinco personas que lo veían se quedaron alucinadas de lo mucho que había mejorado el grupo y lo bien que quedaban esos coros que hacía la cabra (beee) además de que no había comparación en la guitarra. Ese año su nuevo disco recaudó ochocientos millones de euros, y en honor a La Cabra cambiaron el nombre del grupo a Monte Hotel.
jajajaja k vuena historia de la cabraxdxdxdxd
ResponderEliminarjaja gracias
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarmuermo a los Tokio hotel no les hace falta tener una cabra para hacerse famosos ya querrias tu estar tan bueno como tom ¡¡¡ENVIDIOSO!!!
Eliminar