Pues para la cabra es un charco.
Así que ella decidió pasar al Océano Atlántico a través del estrecho de Gibraltar y desde allí emprender una expedición al Polo Norte con su gran barco preparado para los más grandes peligros.
Si había un iceberg hacía esto:
Pero La Cabra no sabía que Pinto se iba a vengar y se había colado en el barco, asique, por la noche, le hechó somníferos en la bebida (no diré la marca pero empieza por dor y acaba por midina). Después, cuando La Cabra cayó arrepanzada en la cama (corral... como lo queráis llamar) Pinto desactivó el radar que avisaría a La Cabra si había algún iceberg en su camino y se tiró e un bote salvavidas (por supuesto equipado con un plioto autómatico, sistema de defensa... Stark Industries). En el momento del choque la cabra no se despertó, se despertó cuando la situación era esta:
Ya se, es por la mañana, esque un barco de tanta calidad tarda en hundirse, Pinto no había tenido eso en cuenta ya que su plan era que no se diera cuenta ni de que se estaba hundiendo ni de que había tierra al lado, por eso quería que pasase por la noche. La cabra simlemente cogió una puerta (tipo Titanic) y remó hasta llegar a tierra, de ahí pasó a Canadá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario