Al llegar a España de nuevo, todo había cambiado. Ya nadie se acordaba de ella, era como si el mundo no quisiera reconocerle todas las cosas que había hecho ella por este mundo. Asique, triste se echó a la carretera donde se encontró con un grupo de hippies que se hacían llamar los jipi-japis (japis de happy fumaillo) que iban en su furgoneta psicodélica.
Ellos la recogieron y ella se adaptó a su cultura. Fueron por la carretera durante dos años cantando con su guitarra y haciendo el submarino. De vez en cuando paraban en algún pueblo y mientras la cabra tocaba la guitarra los demás hippies cantaban su propia versión de Whole lotta love, A day in the life, Imagine...
y agradecían a los transeúntes (la peña que va caminando) los céntimos que les echaban en la funda de la guitarra en la que ponía: Jipi-japis y su cabra. (Desde que llegó la cabra habían hecho algunos cambios en su banda dado que ella la última vez que había estado en una banda fue con Sheshu, eran culturas totalmente distintas).
Este blog narra la compleja, maravillosa, divertida y dramática vida de La Cabra. Después de leeros todas las entradas estaréis listos para el capritest!!!
Conoces bien a la cabra?? Haz el capritest!!!
Para los sabelotodos prepotentes llega...
El capritest!!! pon prueba tus conocimientos sobre la compleja y maravillosa vida de la cabra!!
Haz el test de la cabra (capritest) aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario